Creative Live! Cam Sync V3

Creative ha anunciado Live! Cam Sync V3, su nueva webcam digital UVC con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles) y zoom digital de 4 aumentos que nos dará flexibilidad a la hora de ajustar el encuadre según los participantes en la videoconferencia o la situación de los mismos.

Además, es completamente ajustable posicionalmente, con una rotación horizontal de 360 grados, una inclinación de hasta 30 grados y un campo de visión de 95 grados, y cuenta con una tapa integrada para proteger la lente del polvo y nuestra privacidad, por seguridad, cuando no la estemos utilizando.

La Live! Cam Sync V3 cuenta con un anclaje universal que nos permitirá fijarla fácilmente a monitores de todo tipo, incluso pantallas de portátiles o trípodes, además de la posibilidad de dejarla encima de la mesa sin que se caiga.

Creative Live! Cam Sync V3

A través de la aplicación de Creative podemos acceder a los ajustes avanzados de brillo, contraste, balance de blancos o la compensación de la luz de fondo, entre otras cosas.

En cuanto al sonido, la webcam integra dos micrófonos omnidireccionales que captan la voz con claridad y precisión. Además, con la aplicación de Creative antes mencionada podemos mejorar la calidad del sonido vía SmartComms Kit, pudiendo reducir el ruido ambiental, así como silenciar o desactivar el micrófono cuando no lo estemos utilizando.

La Creative Live! Cam Sync V3 ya está a la venta por 69,99€.

Comentarios: