Crash Bandicoot 4: It's About Time

Activision ha anunciado la próxima llegada a Playstation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Swith y PC de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la última entrega del popular plataformas 3D desarrollada por Toys for Bob.

Disponible en Playstation 4 y Xbox One desde el pasado 2 de octubre, el juego llegará a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, así como a Nintendo Switch, el próximo 12 de marzo. A PC llegará a finales de año, en una fecha todavía por concretar, a través de Battle.net.

Los usuarios que tengan la versión para Playstation 4 o Xbox One podrán actualizar a la de Playstation 5 o Xbox Series X|S, respectivamente, sin ningún tipo de coste adicional. Además, podrán mantener sus partidas de una generación de consolas a otra.

La versión para PS5 y Xbox Series X|S irá a una resolución de 4K y 60 frames por segundo, tiempos de carga más rápidos gracias a los SSD y audio 3D mejorado. La versión de la consola de nueva generación de Sony, además, le sacará partido al DualSense y sus gatillos adaptativos, así como a las tarjetas de actividad del sistema.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time está disponible para PS4 y Xbox One. A PS5, Xbox Series X|S y Switch llegará el 12 de marzo. En PC se lanzará a finales de año. Puede ser nuestro desde 48€.

Comentarios: