Crash Bandicoot 4: IT's About Time

Activision ha anunciado que Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la nueva entrega de esta popular y veterana franquicia plataformera, tendrá demo.

Los que reserven la versión digital del juego, ya sea para Playstation 4 o Xbox One, podrán probar la demo a partir del próximo miércoles 16 de septiembre.

La demo dará acceso a dos niveles del juego, pudiéndolos jugar tanto como Crash como con el diabólico Neo Cortex, así como probar algunas de las nuevas máscaras cuánticas: Kupuna-Wa y Lani-Loli.

En esta entrega los marsupiales regresan después de más de 10 años, de la mano de Toys for Bob, y lo hacen con nuevos movimientos, con muchos saltos y wumpas, haciendo frente a conflictos de proporciones cósmicas, descubriendo nuevos y extensos mundos, aliados inesperados, exuberantes jefes finales y con la incorporación de las nuevas y poderosas Máscaras Quánticas, que tendrán que reunir para restaurar el orden del multiverso.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará el próximo 2 de octubre para Playstation 4 y Xbox One. Ya se puede reservar.