Back 4 Blood - Corriente de sangre

Warner Bros. Games ha anunciado «Corriente de sangre», la tercera expansión de contenido para Back 4 Blood, el último shooter cooperativo en primera persona con zombies de por medio desarrollado por Turtle Rock Studios.

Corriente de Sangre se lanzará el próximo 6 de diciembre como parte del Pase Anual del juego, que se puede adquirir de forma independiente, además de formar parte de las Deluxe Edition y Ultimate Edition.

Corriente de Sangre incluirá una nueva campaña de historia con una apasionante misión de cinco mapas que nos llevará a viajar río arriba, parando en diferentes puntos del camino para recoger suministros y enfrentarnos a nuevas amenazas enemigas.

Back 4 Blood - Corriente de sangre (infografía)

Para ayudar mejor a los Limpiadores en esta misión, la expansión introduce a Tala, una antigua paria cultista ahora convertida en Limpiadora, que va acompañada de un compañero infectado llamado Jeff, un simpático Tallboy que puede ser invocado para ayudar al equipo. Jeff provoca el caos definitivo cuando Tala y otros Limpiadores de su equipo lo invocan mediante un silbido.

La expansión también incluye ocho aspectos exclusivos de personajes y 12 aspectos exclusivos de armas, además de nuevas armas, accesorios y cartas.

Nuevo modo PvE: La Prueba del Gusano

Además, La Prueba del Gusano estará disponible como una actualización gratuita para todos los propietarios del juego y se lanzará junto con la expansión. Se trata de un modo PvE cooperativo en el que determinamos nuestro camino en una cadena de cuatro mapas mientras ganamos Puntos de Suministro por el camino.

Podemos añadir modificadores de corrupción o elegir los caminos más vigorosos para aumentar la dificultad y potenciar la cantidad de Puntos de Suministro recompensados. Aquellos que busquen un reto o una dificultad más personalizada pueden trabajar para completar La Prueba del Gusano con una puntuación alta para conseguir un puesto alto en la tabla de clasificación online.

Por último, también se ha anunciado el Evento Navideño, que tendrá lugar desde el 6 de diciembre al 4 de enero, durante el cual podremos disfrutar de decoraciones festivas en Fort Hope, escuchar música navideña en el jukebox y conseguir aspectos navideños, emblemas, aspectos de armas y sprays.

Back 4 Blood está disponible para Xbox Series X|S, Playstation 5, PC, Xbox One y Playstation 4. Puede ser nuestro desde 10,99€. Forma parte de Xbox Game Pass.

Comentarios: