Activision ha anunciado los primeros detalles de Continuum, el segundo pack de contenido descargable adicional para Call of Duty: Infinite Warfare, la última entrega del shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward.

Como es habitual, este pack estará compuesto por cuatro nuevos mapas para el modo multijugador competitivo y una nueva experiencia cooperativa para el modo zombies.

Esta última recibirá el nombre de Baile Shaolin y estará ambientada en un festival disco zombie en la Nueva York de los años 70.

Los nuevos mapas para el multijugador son los siguientes:

  • Turista: Presenta un lujoso spa y resort ubicado en mitad del esqueleto gigante de una antigua criatura. Con distintos puntos de francotirador dispersos a lo largo de una majestuosa cascada central, Turista también cuenta con estrechos interiores para los fans del combate cuerpo a cuerpo y un diseño de tres carriles que ofrece amplia variedad de estilos de juego. 
  • Scarp: Ubicado en un depósito abandonado en la Luna, Scrap ofrece una combinación de líneas de visión extendidas y rutas tácticas que recompensan a los jugadores que participan en combate tanto a largo, como a corto alcance.
  • Archive: Los rápidos y frenéticos combates marcan el ritmo en Archive, una galería de arte post-futurista donde los ataques cuerpo a cuerpo, contrastan con los campos de batalla exteriores abiertos en este mapa de tres carriles.
  • Excess: Situado en lo alto de un ático en una futura metrópolis, Excess presenta un pequeño mapa circular inspirado en el clásico mapa de Modern Warfare 2, Rust, que conserva el combate intenso y acelerado del modelo original.

Continuum estará disponible a partir del próximo 18 de abril para PS4. Los usuarios de Xbox One y PC tendrán que esperar un mes para hacerse con este contenido.

Call of Duty: Infinite Warfare ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Nos podemos hacer con él en cualquiera de sus ediciones desde 37€.

Aquí un adelanto de “Baile Shaolin”:

Más información en su web oficial.