Estamos a dos semanas del lanzamiento de Watch Dogs 2, la segunda entrega del juego de acción en tercera persona desarrollado por Ubisoft que tiene al hacking como su piedra angular.

Hoy la compañía francesa ha detallado el contenido del pase de temporada del juego con el contenido descargable adicional que se irá publicando más adelante.

Este contenido estará compuesto por misiones adicionales, más desafíos para el modo cooperativo, nuevos niveles de dificultad, vehículos y una gran cantidad de objetos personalizables.

En concreto, este es todo el contenido que se lanzará para el juego tras su lanzamiento:

  • DLC 1 – Pack de contenido de T-Bone: Los jugadores tendrán a su disposición todo el estilo y la fanfarronería del legendario hacker Raymond “T-Bone” Kenney, junto con el camión y el traje, además de descubrir Mayhem, un nuevo nivel de dificultad en cooperativo que enfrentará a los jugadores contra un nuevo prototipo enemigo equipado con un arsenal de armas de última tecnología. Disponible el 13 de diciembre en PlayStation 4.
  • DLC 2 – “Condiciones humanas”: A lo largo de varias horas de misiones adicionales en tres nuevas historias del mundo de juego, los jugadores destaparán los mayores escándalos de San Francisco relacionados con la ciencia y la medicina y la malversación de fondos. En Human Conditions, los jugadores experimentarán también las nuevas misiones de élite en modo cooperativo y se enfrentarán a un nuevo tipo de enemigo, Jammer, que cuenta con las últimas tecnologías para dar caza a los jugadores. Disponible en primavera de 2017.
  • DLC 3 – “Sin concesiones”: Los jugadores disfrutarán de una historia del mundo totalmente nueva que meterá de lleno a Marcus en los suburbios más oscuros de San Francisco, poniéndole en el punto de mira de la mafia rusa. Incluye también un nuevo modo cooperativo: Showd0wn, en el que solo los mejores jugadores lograrán sobrevivir.
  • Pack “Psicodélico”: Personaliza la apariencia de Marcus, sus armas, drones y vehículos con tu estilo preferido. Disponible desde el Día 1.
  • Pack “Acceso de administrador”: Incluye sets completos de trajes, nuevos vehículos, una apariencia de dron y una nueva arma, así como la misión del Asesino del Zodíaco. Disponible este invierno.

Todos los contenidos descargables estarán disponibles 30 días antes para los usuarios de PS4.

El Season Pass se incluye en la Watch Dogs 2 Gold Edition y también se puede comprar por separado a un precio de 39.99 €.

Watch Dogs 2 se lanzará el 15 de noviembre de este año para PS4, Xbox One y PC. Ya lo podemos reservar.

Vía blog oficial de Ubisoft.