Sega ha presentado una nueva zona y otro de los jefes a los que nos enfrentaremos en Sonic Mania, esta nueva entrega en 2D del popular plataformas de la compañía japonesa que nos traerá a consolas y PC lo mejor de los clásicos.

Green Hill Zone Act 2 presenta una nueva área exclusiva para Sonic Mania, expandiéndose sobre el entorno tropical del Act 1, ahora con nuevas mecánicas, obstáculos y secretos por descubrir.

Ahora podemos usar el juego para quemar puentes de madera y recoger anillos y power-ups. El jefe de Green Hill Zone Act 2 también es notablemente diferente del original, pero por ahora no lo quieren mostrar.

Pero ha presentado una nueva serie de nuevos jefes, llamados “Hard-Boiled Heavies“. Estos enemigos únicos son parte del nuevo arsenal del malvado Eggman, cada uno equipado con habilidades especiales diseñadas para hacer la vida del erizo azul mucho más difícil.

El primero de ellos, “Heavy Gunner“, aparecerá al final de Studiopolis Act 1, de inspiración hollywoodiense, y es un gran robot decorado que puede tomar al cielo con su helicóptero. Heavy Gunner está armado con un poderoso lanzacohetes que utiliza para desalentar el “exceso de velocidad”.

Sonic Mania se lanzará durante la primavera de 2017 para PS4, Xbox One, Switch y PC en formato digital.