AllCall ha confirmado que lanzará el AllCall Mix2, además de en el clásico color negro, en una edición en color “azul cielo profundo”.

La tecnología IML crea un efecto visual de espejo en su parte trasera

Como puede verse en la imagen de más abajo, el AllCall Mix2 adopta la avanzada tecnología IML, que hace que la superficie de la tapa de la batería se cubra como un espejo, creando un hermoso brillo, especialmente en condiciones de poca luz.

El terminal se venderá en dos variantes diferentes, por un lado el clásico color negro, y por otro en azul cielo profundo, que llama la atención desde el primer vistazo.

Una de las características más destacadas del AllCall Mix2 es su pantalla, que va prácticamente de borde a borde del frontal. Para que que su diseño unibody se sienta liso y delgado su marco de metal es procesador por tecnología CNC, proceso que no solo hace que el teléfono se vea mejor, sino que también mejora la resistencia de la carcasa del terminal.

El AllCall Mix2 es atractivo visualmente y potente en cuanto a rendimiento, cuenta con el procesador Helio P23 y sus 6GB de memoria RAM, es compatible con sistema de carga inalámbrica rápida y tiene sistema de desbloqueo por reconocimiento facial, como podemos ver en su web oficial.

Además, para celebrar el lanzamiento, están sorteando en sus foros oficiales con AllCall Mix2 de forma completamente gratuita.