Pathfinder: Wrath of the Righteous

Primer Matter ha confirmado la nueva fecha de lanzamiento de la versión para consolas de Pathfinder: Wrath of the Righteous, el nuevo RPG de Owlcat Games, continuación de Pathfinder: Kingmaker.

Disponible para PC vía Steam desde septiembre del año pasado, y aunque inicialmente tenía prevista su llegada a consolas para el pasado mes de marzo, finalmente será el próximo 29 de septiembre cuando el juego esté disponible en formato físico y digital para PS4 y Xbox One, así como en PS5 y Xbox Series X|S vía retrocompatibilidad. En Switch también saldrá, pero para jugar vía streaming.

El juego llegará a consolas en forma de Enhanced Edition. Los usuarios de PC podrán disfrutar de esta versión mejorada del juego de forma gratuita a través de la actualización que recibirán ese mismo día.

Pathfinder: Wrath of the Righteous nos lleva a embarcarnos en un viaje a un reino invadido por demonios en un juego de rol épico basado en el juego de mesa Pathfinder de Paizo Publishing. Exploraremos la naturaleza del bien y del mal, aprenderemos el verdadero coste del poder y nos convertiremos en un Héroe Mítico capaz de realizar hazañas más allá de las expectativas mortales.

El reino de Sarkoris fue destruido cuando Areelu Vorlesh, una erudita y practicante de magias prohibidas, abrió una grieta a los planos abisales de la existencia, y hordas de demonios invadieron el mundo de Golarion. Liderados por los malvados Señores Demonio Deskari y Baphomet, las fuerzas abisales aplastaron a todos los que se enfrentaron a ellos, convirtiendo a Sarkoris en una tierra infestada de demonios ahora conocida como Worldwound.

El DLC «El Tesoro de las Islas de Medianoche» llegará a PC la semana que viene

Al margen de esto, el próximo 11 de agosto llegará a la versión para PC «El Tesoro de las Islas de Medianoche», un DLC premium, que nos llevará a unas islas esparcidas por el oscuro océano Abisal, que esconden tesoros indecibles y horrores indescriptibles.

Principales características del DLC:

  • Explora el vasto archipiélago lleno de tesoros y peligros en un modo autónomo tipo pícaro, o como parte de la campaña principal.
  • Prueba distintos tipos de personajes y composiciones de grupo, aprovechando la enorme variedad del sistema de juego de rol Pathfinder, incluidas las rutas míticas.
  • La muerte es sólo un contratiempo Si un grupo perece, su progreso puede seguir ayudándote en las siguientes partidas.
  • Equipa nuevas armas mágicas, pon nuevas pociones mágicas y pergaminos en tu cinturón, y desafía a viejos y nuevos enemigos.
  • Descubre el secreto del barco que te lleva en tus viajes, y la verdad sobre el tesoro definitivo que buscas.

Este DLC forma parte del Season Pass (28,99€), aunque también se podrá adquirir por separado a un precio todavía por concretar.

Comentarios: