Hoy es lunes de E3, por lo que tenemos una cita con una de las clásicas compañías del a feria angelina, Ubisoft, con Yves Guillemot como maestro de ceremonias.

Ya está confirmada la presencia de dos juegos anunciados recientemente, como son Watch Dogs Legion y Ghost Recon Breakpoint, que saldrán a finales de este mismo año.

Seguro que habrá un espacio dedicado para el nuevo contenido que está por llegar a juegos que ya tienen en el mercado, como Rainbow Six Siege, For Honor, The Division 2 o Trials Rising.

Al margen de esto, se esperan el anuncio de 2 o 3 juegos nuevos, más allá de los que están por salir y que ya conocemos, Skull & bones y Beyond Good and Evil 2. Quizás la rumoreada vuelta de Splinter Cell.

Para seguirla en directo junto a nosotros, Carlos Martinez y un servidor, con comentarios en vivo sobre lo que se va presentando, conecta con nosotros a partir de las 21:00h aquí mismo o en el canal de Twitch de CoopTV, donde iremos calentando motores una hora antes del inicio de la conferencia (22:00h), comentando lo que han dado el si el resto de anuncios del E3 2019.