Company of Heroes 3

Sega ha anunciado el retraso de la fecha de lanzamiento de Company of Heroes 3, la nueva entrega de la franquicia de juegos de estrategia en tiempo real desarrollada por Relic Entertainment.

El pasado mes de julio fijaron el 17 de noviembre como fecha para el desembaro del juego en PC, pero finalmente no serás hasta el próximo 23 de febrero de 2023 cuando el título llegue a las tiendas, tanto en formato físico como en digital.

Este tiempo adicional es necesario para que el estudio pueda terminar de pulir el juego en términos de equilibrio y ajustes de diferente tipo que haga que la experiencia sea satisfactoria desde el primer momento.

Company of Heroes 3

A través de CoH-Development, la plataforma comunitaria en la que el estudio recibe el feedback de los usuarios, se han implementado algunas cosas al juego:

  • Se han introducido claras mejoras en su nuevo «Mapa de campaña dinámico», como la actualización de su nuevo sistema de suministros, la implementación de una IA más agresiva y la agilización de los desplazamientos por el mapa gracias a las mejoras en los puertos y aeropuertos.
  • Se ha mejorado el aspecto visual y los detalles estéticos y artísticos durante las batallas, mediante la mejora de la tecnología de sombreado y el ajuste. Además, Relic ha realizado cambios significativos en la iluminación general de CoH3.
  • Mejorada la jugabilidad en tiempo real realizando cambios en el posicionamiento de la cámara y proporcionando una información más clara en el minimapa. También se ha mejorado el diseño del HUD y la temática general de la interfaz.
  • Gracias a la pre-alfa multijugador de 2021 se realizaron mejoras significativas en los Batallones, sus árboles de mejoras, las unidades que lo conforman y sus habilidades de llamada.
  • Se han revisado y mejorado partes de las locuciones de voz para asegurarse de que son fidedignas para los personajes específicos y con ello los acentos nativos que aparecen en el juego.

Vía web oficial del juego.

Comentarios: