Company of Heroes 3

Sega ha anunciado Company of Heroes 3, la nueva entrega de la popular franquicia de estrategia bélica desarrollada por Relic Entertainment.

El juego nos volverá a sumergir en la Segunda Guerra Mundial, a través de un sistema de combate con nuevas capas de estrategia que nos llevará por todo el Mediterraneo.

Combatiremos por nuevos escenarios, como las montañas italianas o los desiertos del norte de África, pasando por diferentes paisajes costeros, en los que revelarán nuevas facciones así como una rica colección de historias inéditas de la guerra.

El juego está movido por el Essence Engine 5, con tecnología de estrategia real de la propia Relic Entertainment, ofreciéndonos un mapa dinámico de campaña donde dirigiremos fuerzas por tierra, mar y aire, además de crear rutas de abastecimiento, para liderar la campaña de los Aliados, que busca poner fin a la invasión italiana por parte del Eje. Las decisiones que tomemos tendrán consecuencias no solo a las batallas que luchemos, sino al mismo curso de la guerra a largo plazo.

En modos para un jugador, la Pausa Táctica Total permite un nuevo nivel de control táctico sobre el ritmo en el campo de batalla. Congelando las acciones, podremos coordinar todas las acciones de una sola vez y pensar así con detalle en cada movimiento sin la presión de tener que hacerlo todo en tiempo real.

Company of Heroes 3 llegará a PC en 2022, en una fecha todavía por concretar. Será 9 años más tarde que la segunda parte, lanzada a mediados de 2013. Ya disponible una preview pre-alpha en Steam, disponible hasta el 2 de agosto.

Comentarios: