Portatil Windows

Ya hemos entrado de lleno en el mes de septiembre, el de «la vuelta al cole», que incluye institutos, univerdiades y trabajos, en muchos de ellos con aires renovados y con ganas de ir más allá.

Y para ir más allá necesitamos, además de las ganas y la actitud necesarias, unas buenas herramientas para hacerlo posible o por lo menos facilitárnoslo.

En términos académicos o entornos laborales donde la informática entre en juego, un ordenador es una herramienta básica. Y ya sea por tenerlo actualizado con lo último o porque nos hayamos hecho con un equipo nuevo, lo ideal es contar con un software que le saque todo el rendimiento tanto a él como a nosotros mismos.

Aunque hay alternativas, hoy en día apostar por Windows 10 como sistema operativo es ir a lo seguro, con el sistema más redondo de los de Redmond hasta la fecha. Es rápido, seguro, consume poco y se adapta a todo tipo de usos.

DEK25 Bobkeys

Aquí las mejores ofertas para hacernos con licencias oficiales de Windows 10 gracias a Bobkeys, que ofrece a los usuarios de Dekazeta un descuento del 25%:

Una vez que tenemos una buena base, lo ideal es utilizarla con la mejor suite ofimática, Microsoft Office, que hoy en día la podemos tener instalada directamente en el ordenador o bien como servicio en la nube a través del servicio Office 365.

Para hacernos con una licencia de Office también tenemos varias opciones con descuentos especiales:

No hay forma más sencilla, barata y segura de tener una clave de Windows 10 o Microsoft Office.

Si necesita ayuda mientras realiza un pedido o tiene algún problema con su pedido existente, simplemente envíe un correo electrónico a service@bobkeys.com y lo atenderán de inmediato.

Comentarios: