Eizo ColorEdge CS2740

Eizo ha anunciado el ColorEdge CS2740, su nuevo monitor de 27 pulgadas enfocado para trabajadores creativos dentro del mundo de la fotografía, la edición de vídeo o el diseño.

El monitor tiene resolución 4K (3840 x 2160 píxeles), el primero de la serie CS en incorporarla, con una densidad de píxeles de 164 ppp. Este reproduce el 99% del espacio de color Adobe RGB, contando con un ecualizador de uniformidad digital (DUE) para contrarrestar las fluctuaciones en el brillo y la cromaticidad corrigiendo las desviaciones en cada tono.

Cuenta también con unas gradaciones prpecisas del color con pantalla de 10 btis desde una LUT de 16 bits, y una visera protectora de luz ambiental que se puede adquirir por separado.

Su conectividad USB Tipo-C permite que el monitor muestre la imagen del ordenador, transmita señal vía USB y suministre energía a 60W a cualquier dispositivo conectado, por lo que podremos estar cargando el móvil o el portátil mientras lo estamos utilizándo.

Además de vía USB-Tipo-C, podemos conectarle cualquier ordenador a través de las conexiones HDMI o DisplayPort. Su brazo permite no solo regular la altura, sino también girarlo 90º y utilizarlo en vertical.

El ColorEdge CS2740 de Ezio se pondrá a la venta, previsiblemente, durante el próximo mes de mayo, a un precio todavía por confirmar.

Más información en su web oficial.

Comentarios: