Eizo Coloredge cs2410

Eizo ha presentado el ColorEdge CS2410, un nuevo monitor sRGB de 24.1 pulgadas enfocado a aficionados a la creación y edición de fotos, ilustraciones y demás.

Estamos ante el sucesor directo del ColorEdge CS230, al que se le han incorporado muchas de las funciones avanzadas de la línea sin que eso haga que se dispare el precio al que suele estar dispuesto a llegar alguien que no es profesional de un sector pero le apasiona el mismo.

El monitor cubre más del 100% del espacio de color sRGB, por lo que el contenido destinado a la visualización en un entorno sRGB se reproduce fielmente. Para contrarrestar las fluctuaciones en el brillo y la cromaticidad características de los monitores LCD, el exclusivo ecualizador de uniformidad digital (DUE) que incorpora corrige las desviaciones en cada tono en la pantalla para una visualización estable.

Color Edge cs2410

Con respecto al CS230, este ColorEdge CS2410 sube de las 23 a las 24.1 pulgadas, lo que hace también que aumente su resolución de los 1920×1080 píxeles a sus 1920 x 1200 píxeles, por lo que tenemos más espacio sin perder densidad.

Su diseño también se ha renovado, siguiendo la línea de los últimos modelos de ColorEdge, como el CS2731.

El ColorEdge CS2410 es compatible con el software de gestión de color ColorNavigator 7 de Eizo, por lo que podemos calibrar por hardware regularmente el monitor de forma rápida y fiable para obtener resultados de color predecibles.

La calibración por hardware controla el hardware del monitor directamente utilizando la LUT (tabla de consulta) para una mayor precisión y mejores características de gradación en comparación con la calibración por software.

El monitor también es compatible con el software Quick Color Match, que simplifica el proceso de coincidencia de color de pantalla e impresión en solo unos pocos pasos.

El ColorEdge CS2410 tiene entradas HDMI, DisplayPort y DVI-D, y la posibilidad de colocarle una visera de protección de luz opcional. Ya está a la venta por 562,55€.

Comentarios: