hyperx cloud stringer 2 wireless

HyperX, la división gaming de HP, ha anunciado sus nuevos auriculares inalámbricos de 2.4Ghz para PC, bajo el nombre de Cloud Stringer 2 Wireless.

Estamos ante un headset con unos grandes drivers de 50 mm que proporcionan un sonido claro gracias a la tecnología de audio espacial virtual DTS Headphone:X, que proporciona un entorno de sonido envolvente 7.1 y mejora la precisión de la localización, esencial en el gaming competitivo.

hyperx cloud stringer 2 wireless

Su diseño está pensado para usarse durante largas sesiones de juego con su cuero artificial de calidad y la suave espuma con memoria que se adapta a nuestra cabeza, con controles de audio en el propio auricular, así como un micrófono flexible y giratorio con cancelación de ruido, reducción del ruido de fondo y buena calidad de transmisión de nuestra voz, que podemos silenciar con un simple giro.

Su batería nos puede llegar a durar unas 20 horas de uso y sus cascos los podemos girar 90 grados para que se puedan ajustar cómodo alrededor de nuestro cuello durante los descansos.

Los HyperX Cloud Stinger 2 Wireless ya están a la venta a un precio de 119,99€.

Más información en su web oficial.

Comentarios: