Bethesda ha confirmado la fecha definitiva de lanzamiento de Clockwork City, el nuevo pack de contenido descargable para The Elder Scrolls Online.

No habrá que esperar mucho, ya que los usuarios de PC y Mac lo podrán disfrutar a partir del próximo día 23 de octubre, mientras que los de PS4 y Xbox One tendrán que esperar al 7 de noviembre.

Clockwork City será gratuito para los miembros de ESO Plus, mientras que los que no lo sean tendrán que pagar 2000 Crowns para hacerse con él.

Este contenido está disponible para todo el mundo, no requiriendo Morrowind.

Además de la versión básica, también estará disponible el Clockwork City Collector’s Bundle, que incluirá el paquete de contenido descargable, la mascota Clockwork Skeevaton, la montura Kagouti Fabricant y cinco Crown Experience Scrolls (Pergaminos de experiencia de Crowns). Tendrá un precio de 4000 Crowns.

Sobre Clockwork City

Este contenido llevará a los aventureros de Tamriel a zona distinta a todas las demás, la legendaria Clockwork City de Sotha Sil, para investigar una nueva amenaza daédrica.

El paquete presenta 10 horas de nuevas historias de The Elder Scrolls y está plagado de arquitectura inolvidable, criaturas extrañas y poderosos monstruos híbridos.

Encontraremos una nueva prueba, Asylum Sanctorum, que pondrá a prueba la valía de cualquier grupo de 12. Además, incluye conjuntos nuevos y especiales de armadura, objetos de personalización y diseños de artesanía, entre otras cosas.

Ya disponible la misión del prólogo

Los jugadores pueden ver un adelanto del contenido de Clockwork City embarcándose en la misión del prólogo, ya disponible para todos. En ella investigarán a prominentes adivinos, eruditos y arqueólogos planares que están siendo asesinados por sus propias sombras.

Podremos viajar a cualquier sede local del gremio de magos en Tamriel, donde encontrarán una nota en una mesa en la que se lee “Order of the Eye Dispatch” (Comunicado de la Orden del Ojo). Leer la nota hará que reciban la misión “Of Knives and Long Shadows” (De cuchillos y sombras alargadas) y enviará a los jugadores a su nueva aventura.

Una vez completada, recibiremos el recuerdo “Clockwork Obscuros” para añadir a la colección.

The Elder Scrolls Online: Morrowind está disponible desde el 6 de junio en PS4, Xbox One, PC y Mac. Puede ser nuestro desde 34,95€.

Vía web oficial.