Bobkeys - Windows 10 oferta

En estos tiempos pandémicos, muchas personas han pasado de trabajar en la oficina a hacerlo desde casa, bien sea a tiempo completo o a tiempo parcial, intercalando una cosa con otra. Otros ya tele-trabajaban antes de que la COVID-19 saltara por los aires.

En estos meses desde el fatídico marzo en el que se precipitó todo se han vendido más ordenadores de sobremesa y portátiles que en los últimos años, así como cámaras web para hacer videoconferencias, así como muebles para habilitar zonas de estudio y trabajo, entre otras cosas.

Una vez que nos hayamos hecho con un ordenador lo ideal es dotarlo de la última versión del sistema operativo más utilizado del mundo, el Windows 10 de Microsoft, con el que trabajan la mayoría de las empresas y que ofrece todas las funcionalidades y comodidades que cualquiera pueda buscar, sea cual sea su ocupación.

Lo bueno es que después de tanto desembolso para llevarnos el trabajo a cuestas, el obtener una licencia original y vitalicia de Windows 10 no nos supondrá gran cosa, ya que puede ser nuestra desde 9,6€ gracias a la promoción que hemos sacado junto a los amigos de Bobkeys, con el que los usuarios de Dekazeta tienen un descuento adicional del 25% sobre el precio habitual, que ya de por si es bajo.

Estos son los precios de las diferentes licencias de Windows 10 con el descuento aplicado del 25% utilizando el código “DEK25” a la hora de realizar el pago final:

Teclado Windows

Cómo puedo comprobar cuando expira mi licencia de Windows?

Posiblemente te estés preguntando “cómo puedo comprobar la fecha de expiración de mi instalación de Windows?” Puedes utilizar este proceso para confirmar que el producto que has comprado es original e incluye la activación de por vida. Afortunadamente, es extremadamente sencillo.

Simplemente pulsa la tecla Windows + X y selecciona “Línea de comandos (Administrador) /Windows Powershell (Administrador), o presiona la tecla windows + R y escribe “cmd”.

Una vez ahí, acepta los derechos de administracor y escribe el comando: slmgr.vbs / xpr

Una ventana debería de saltar mostrando si tu ordenador está permanentemente activado o no, como se muestra en la siguiente captura:

Activacion Windows

El stock de este tipo de keys tan particulares es limitado y están volando. Asegúrate de hacerte con la tuya ahora que todavía puedes!

Si tienes alguna pregunta durante el proceso de compra, puedes contactar con su servicio de atención al cliente a través del correo service@bobkeys.com.

Comentarios: