SuperCell ha anunciado que próximamente introducirá un importante cambio en Clash Royale, su popular juego para dispositivos móviles.

Y es que han anunciado la eliminación del cofre del clan, una recompensa que se activaba cada fin de semana en los clanes de forma que todas las coronas que ganáramos tanto en solitario como en pareja iban a un fondo común y, según el número total que consiguiese el clan aportaban a todos sus miembros más o menos recompensas.

Será sustituido por un nuevo elemento

El cofre será sustituido por un nuevo elemento, del que por ahora no han dado detalles, más allá de que si jugamos bien y activamente nos aportará mayores recompensas que el cofre.

Además de para obtener recompensas, el cofre del clan se utilizaba mucho para comprobar el nivel de actividad de los miembros del clan, por lo que también añadirán un nuevo elemento de que esto se pueda seguir monitorizando cuando el cofre se retire en la próxima actualización de juego.

Tenemos un clan, únete!

Como en muchos otros juegos o plataformas, la comunidad Dekazeta está presente en Clash royale en forma de clan. Búscanos por “Dekazeta” dentro del juego y únete para pasar un buen rato y ganar coronas junto a nosotros!

Clash Royale se puede descargar de forma completamente gratuita para iOS y Android desde la App Store y Google Play, respectivamente.

Vía web oficial de Clash Royale.