Paradox Interactive ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Cities: Skylines, el juego de gestión de ciudades desarrollado por Colossal Order, en Xbox One.

Sabíamos que llegaría durante esta primavera, pero ya podemos marcar una fecha fija en el calendario, el 21 de abril.

Además del juego principal, esta edición para la consola de Microsoft incluirá After Dark, la primera expansión del título, que incluye las opciones de turismo y vida nocturna.

Características del juego:

  • Construye la ciudad de tus sueños: Planifica tu red de carreteras, líneas de autobuses y parques. Estimula la revolución industrial o crea una tranquila ciudad costera idea para turistas con propulsada por energías renovables. Hazte cargo de la educación, el Sistema de salud y la seguridad de tus ciudadanos. ¡Constrúyela a tu gusto!
  • Una desafiante simulación con múltiples niveles: Es fácil empezar a construir tu ciudad desde abajo, pero dominar esto no es tarea fácil. Encarna al alcalde de tu ciudad y enfréntate a unos requisitos vitales para el equilibrio, como la educación, el agua, la electricidad, la policía, el parque de bomberos, el sistema de salud y muchas más cosas, todo dentro del sistema económico real de tu ciudad. Los ciudadanos de tu ciudad reaccionan rápida y seriamente, con gran autenticidad, a una gran variedad de escenarios de juego.
  • Amplía simulación de tráfico local: La amplia experiencia de Colossal Orders durante el desarrollo de la serie Cities in Motion se ha aprovechado al máximo en un escenario totalmente desarrollado y lleno de detalles.
  • Distritos y Políticas. Llega más lejos que un simple administrador del ayuntamiento. Al designar un distrito en una parte específica de tu ciudad, se aplicarán políticas y ascenderás al puesto de alcalde de tu propia ciudad.

Cities: Skylines se lanzará el próximo 21 de abril para Xbox One. Ya lo podemos reservar desde 39,99€.

Aquí el trailer de la versión para Xbox One:

Vía web oficial.