Pop Culture ha anunciado la primera edición de Gaming Explosion, un evento que girará en torno al mundo de los videojuegos, con arenas, torneos, cosplayers invitados, proyecciones, charlas y presentaciones.

La Gaming Explosion se celebrará el fin de semana del 13 y 14 de mayo en los Cines Dreams Palacio de Hielo, en la calle Silvano número 77 de Madrid.

Habrá un torneo de Overwatch que se celebrará durante el sábado y el domingo, podremos jugar a Tekken 7 antes de su llegada a las tiendas, además de otros juegos como Rocket League, Portal Knights, Don’t Starve y Stardew Valley.

También habrá muchos puestos con Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild y la participación de numerosos cosplayers, como Chachimina, Lairiel Cosplay, Jillstyler, Guns & Cosplay y NecroQuantum.

El sábado, en una de las salas se organizará un maratón anime con la proyección de la boda de Naruto e Hinata y “Viaje a Agartha”, charlas con invitados sorpresa y la presencación de RiMe, el nuevo juego de Tequila Works.

El evento está organizado por Cines Dreams, Impact Game, Asociación Pop Culture España, Omega Center Madrid y Pure Gaming

Las entradas para el evento se pueden adquirir en su web oficial.