Chromecast 2020

Google ha presentado, por fin, el nuevo Chromecast que se había filtrado hacía semanas, e incluso algunas tiendas ya habían puesto a la venta.

El nuevo Chromecast viene ahora con un mando a distancia que nos permitirá olvidarnos por completo de nuestro móvil ya que ofrece control total sobre el dispositivo y las aplicaciones multimedia que reproduzcamos en él. Incluso es compatible con el Asistente de Google, por lo que podremos utilizar nuestra voz para interactuar con él, además de botones para lanzar directamente Youtube y Netflix.

La otra gran novedad de este nuevo Chromecast es la inclusión de Google TV, la nueva experiencia de entretenimiento de los de Mountain View que reune en un mismo punto todas las películas, series, documentales y demás de todas nuestras aplicaciones y suscripciones.

Google TV + Chromecast

Google TV nos ofrece sugerencias personalizadas de todas nuestras suscripciones de manera organizada. También cuenta con una lista de pendientes dpode ir marcando películas y series que queremos ver más adelante para así poder encontrarla en su momento de forma más rápida. Esta watchlist se puede gestionar también desde el teléfono o el ordenador.

También estrena nuevo diseño, compacto y delgado, en color blanco, que se conecta directamente al puerto HDMI de nuestra TV o monitor y ofrece una imagen de hasta 4K y 60fps, siendo compatible con HDR y Dolby Vision, además de audio Dolby.

El nuevo Chromecast se podrá a la venta a partir del próximo 15 de octubre a un precio de 69,99€.
Más información en la web oficial de Google.

Comentarios: