Chorus

Deep Silver ha anunciado Chorus, un oscuro shooter de combates espaciales que está siendo desarrollado por el estudio Fishlabs.

En Chorus, tomamos el control de los protagonistas duales: Nara, una antigua cultista y piloto estrella con un pasado maldito, y Forsaken, su sensible IA y su aliada más cercana, con una misteriosa historia a sus espaldas que desentrañar.

Esta experiencia para un solo jugador basada en la historia, nos invita a desbloquear armas devastadoras y habilidades alucinantes mientras luchamos por liberar la galaxia del Círculo: un culto opresivo que no se detendrán ante nada hasta conseguir el sometimiento completo.

Su aventura en busca de redención les llevará a través de la galaxia y más allá de los límites de la realidad, en su intento de luchar a toca costa por unir a las fuerzas de la resistencia contra el Círculo y su líder, el Gran Profeta.

Entraremos en un oscuro universo, lleno de misterio y plagado de conflictos donde exploraremos épicas localizaciones tales como estaciones espaciales y extraños planos de existencia más allá del nuestro.

Participaremos en emocionantes luchas sobre gravedad cero en entornos con épicas vistas cósmicas hasta en estrechos corredores cristalinos.

Chorus se lanzará en 2021, en una fecha todavía por concretar, para Xbox Series X, Playstation 5, PC, Xbox One, Playstation 4 y Stadia.

Comentarios: