Apan - Children of Morta

11 bit Studios ha anunciado a Apan, un nuevo personaje jugable para Children of Morta, el RPG de acción de estilo rogue-lite desarrollado por Dead Mage.

Estamos ante el séptimo personaje que se une a la aventura junto a la familia Bergson, y ha sido creado por dos backers del proyecto en Kickstarter, AgaRar y GlueBubble, estando ya disponible de forma gratuita en todas las versiones del juego tras su última actualización.

Apan, conocida como Clan Mother en su tierra natal, vino del extremo norte del monte Morta. Ella es hábil tanto para proporcionar apoyo vital a los compañeros en el campo de batalla como para manejar su robusto bastón.

El alcance de su arma hace que Apan sea perfecta para realizar ataques mortales de rango medio. Su habilidad especial de Asva Pulse deja a los oponentes obstaculizados en el polvo, y sus hechizos cubren una gran área.

En defensa, todos los Bergson pueden aprovechar el conocimiento médico de Apan, ya que también aumenta los efectos de las pociones curativas, y una nueva mecánica permite a la familia obtener escudos de los objetos y la habilidad de ira de Apan.

Children of Morta está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. Puede ser nuestro desde 24,99€.

Comentarios: