Chernobylite

All in! Games y Perp Games han anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de la versión consolera de Chernobylite, el survival horror inspirado en el desastre nuclear de Chernóbil desarrollado por The Farm 51.

Mientras que la versión para PC estará disponible el próximo miércoles 28 de julio en Steam después de 2 años en acceso anticipado, los usuarios de PS4 y Xbox One, así como los de PS5 y Xbox Series X|S vía retrocompatibilidad, podrán disfrutar de él el próximo 7 de septiembre a un precio de 29,99€ en formato digital.

Los usuarios de consolas Playstation se pondrán hacerse con una versión en formáto físico del juego, que incluirá además un mapa físico de la zona de exclusión, postales digitales y el libro de arte digital «El arte de Chernobylite», entre otros extras, por 34,99€.

Chernobylite es un videojuego de rol de terror, supervivencia y ciencia ficción ambientado en un páramo hiperrealista escaneado en 3D de la zona de exclusión de Chernóbil. Nos meterás en la piel de Igor, un físico y exempleado de la central nuclear de Chernóbil que regresa a Prípiat para investigar la misteriosa desaparición de su prometida hace 30 años.

Nos enfrentaremos a una fuerza militar hostil y a otros stalkers, lucharemos contra criaturas sobrenaturales, así como a un cruel y despiadado entorno en nuestra búsqueda de la verdad. Una aventura de supervivencia, conspiración, horror, amor y obsesión.

Comentarios: