Chernobylite

All in! Games ha anunciado la fecha definitiva de llegada a las consolas de nueva generación de Chernobylite, el survival horror inspirado en el desastre nuclear de Chernóbil desarrollado por The Farm 51.

Recordemos que el juego está disponible desde el pasado mes de julio en PC y desde septiembre en PS4 y Xbox One. La versión para PS5 y Xbox Series X|S estará lista el próximo 21 de abril. Ese mismo día se lanzará la Enhanced Edition para PC, el DLC Llamas azuladas y la edición física para la nueva consola de Sony.

Chernobylite

Los poseedores de las versiones para PS4 y Xbox One podrán actualizar a esta desde PS5 y Xbox Series X|S respectivamente, de forma completamente gratuita. Del mismo modo, los que tuviesen la versión para PC podrán actualizar a la Enhanced Edition sin coste adicional.

Ambas actualizaciones añadirán ray tracing al juego, así como dos perfiles gráficos adicionales: 4K (dinámico) a 30 fps, y 1080p (ultradetallado) a 60 fps. La versión para Playstation 5, además, contará con soporte para la vibración avanzada y los gatillos adaptativos del DualSense, así como será compatible con la funcionalidad de las tarjetas de actividad.

Chernobylite

Ese mismo día también se lanzará Llamas Azuladas, el primero de los cuatro DLCs que se lanzarán para el juego durante este año. Esta actualización, gratuita, incluirá «Recuerdos de ti», un nuevo hilo argumental que nos llevará a conocer más del trágico pasado de Tatyana e Igor a través de nuevos eventos y objetos coleccionables. También se incluirá una nueva arma, la ballesta Asesina Silente y un paquete cosmético de pago.

Comentarios: