Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento del segundo DLC de South Park: Retaguardia en Peligro, el último juego de rol basado en la popular serie de animación para adultos creada por Trey Parker y Matt Stone desarrollado por Obsidian Entertainment.

Bajo el nombre de “Casa bonita hasta el amanecer”, este nuevo contenido descargable estará disponible el próximo 20 de marzo a un precio de 11,99€.

La hermana de Mysterion tiene problemas. Está en manos de los Chicos Vampiro de South Park, que han decidido aparecer por el restaurante favorito de Cartman, Casa Bonita.

Visita el famoso restaurante familiar y explora Black Bart’s Cave, contempla a los famosos clavadistas, saborea la magia de México y derrota a la hermandad de los Vampiros.

Lucha contra la oscuridad y acoge a la nueva clase Netherborn, que cuenta con cuatro nuevos poderes ocultos. Vístete con nuevos atuendos góticos y consigue estupendos botines.

Entra en combate al lado de Herietta la Gótica, una poderosa aprendiz de Bruja, y haz que tus nuevos superpoderes y tu compañera se noten de verdad en tu gran aventura de superhéroes.

South Park: Retaguardia en Peligro se lanzó el 17 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 36,50€.