X
    Categories: PCPS3PS4SwitchWii UXbox 360Xbox One

Anunciado Cars 3: Hacia la Victoria para consolas y PC

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Cars 3: Hacia la Victoria, el nuevo juego de conducción basado en la popular franquicia cinematográfica animada de Pixar que está desarrollando Avalanche Software.

El título se lanzará el próximo 7 de julio para PS4, Xbox One, PC, Switch, Xbox 360, PS3 y Wii U.

Tomando el testigo de la última gran carrera de la película, el juego amplía su linea argumental con nuevas aventuras, trasladándonos al mundo de la competición de alta velocidad con caras nuevas y conocidas.

Podremos unirnos a Rayo McQueen y a Cruz Ramírez mientras nos preparamos para vencer a Jackson Storm, su rival.

El juego incluye más de 20 personajes jugables y personalizables, incluidos los conocidos héroes de la franquicia Cars y la nueva generación de corredores. A nuestra disposición tendremos 30 pistas en 13 ubicaciones diferentes sacados de escenarios emblemáticos de la película, como Radiador Springs o el Autódromo Internacional de Florida.

 Cars 3: Hacia la Victoria tiene seis modos de juego donde, conforme vayamos jugando, nos llevará a desbloquear otros, así como pistas y personajes extra, entre otras cosas.

Tendremos muchas habilidades y capacidades que dominar, como derrapes, turbo, conducción a dos ruedas, marcha atrás y embestidas laterales.

Aquí el trailer con el que han acompañado al anuncio:

Anunciado Cars 3: Hacia la Victoria para consolas y PC was last modified: abril 5th, 2017 by Javier Domínguez
Javier Domínguez :