Resident Evil 4

Según apuntan algunos rumores, Capcom ya estaría trabajando en el remake de Resident Evil 4, otra de las entregas de su popular survival horror, tras la buena acogida por parte de la crítica y el público tanto del de Resident Evil 2 como del reciente de Resident Evil 3.

El juego, cuyo lanzamiento Capcom tendría pensado para 2022, estaría siendo desarrollado por M-Two, un nuevo estudio formado por Tatsuya Minami, ex de PlatinumGames, que estaría preparándose para el proyecto desde 2018.

Eso si, parece que, de igual forma que ocurrió con el desarrollo del de Resident Evil 3, en este remake también estarían colaborando equipos internos de Capcom y otros estudios externos.

Resident Evil 4, recordemos, se lanzó originalmente en enero de 2005 para GameCube, aunque posteriormente se lanzó en multitud de plataformas, como Playstation 2, Windows, Wii, Xbox 360, PS3 e incluso iOS.

Esta entrega se desarrolla en una aldea ficticia de España, a donde es enviado Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre de Raccoon City, para rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos, Ashley Graham, tras ser secuestrada por una extraña organización.

¿Se va a saltar Capcom el hacer un remake de Resident Evil Code: Veronica?

Hay que tener en cuenta que además de este remake, la compañía japonesa estaría trabajando en Resident Evil 8.

Vía Videogames Chronicle.

Comentarios: