Microsoft ha anunciado que en las últimas horas ha lanzado una nueva actualización del dashboard de Xbox One para los que están participando en las pruebas beta del sistema. Además de las novedades anunciadas hace unas semanas, han realizado otra serie de ajustes tras el feedback de la comunidad:

El reproductor de Blu-ray soportará la reproducción a 50hz de contenido grabado a 50hz. Obviamente esto conlleva también una actualización de la aplicación.

El mando y el adaptador para headsets de terceros actualizarán sus firmwares mejorando la conectividad y reduciendo el ruido estático.

A partir de ahora, si tenemos la configuración del ahorro de energía de la consola en modo “encendido instantáneo”, cuando haya una actualización disponible esta se descargará, se aplicará automáticamente y dejará la consola en modo de reposo, evitando así lo que ocurría hasta ahora, que había que encender la consola manualmente tras actualizar.

13708196244-e76ce8e9ea-b-jpg

Para los que no quieran actualizar automáticamente, se ha añadido una opción en el menú de configuración de la consola para hacerlo manualmente cuando haya una disponible, como se puede ver en la imagen de arriba.

Por ahora no hay fecha para el lanzamiento de la versión pública de la actualización.