Tal y como estaba previsto, ya está disponible la beta multijugador de Call of Duty: WWII, la próxima entrega del popular shooter en primera persona que está desarrollando Sledgehammer Games.

Esta beta privada está disponible primero para los usuarios de PS4 que hayan reservado el juego o obtenido algún código para ello.

Los de Xbox One y PC tendrán que esperar al próximo viernes 1 de septiembre, cuando los de PS4 también volverán a tener otro fin de semana para intercambiar tiros con gente de todo el mundo mientras que ayudan a terminar de pulir el juego.

También existe la posibilidad de descargarla desde la Playstation Store de Hong Kong sin necesidad de código o de haber reservado el juego en ningún tipo de formato.

Lo que nos ofrece la beta

Esta beta nos ofrece una pequeña porción del juego final, pero nos dará para introducirnos las Divisiones, el nuevo sistema de categorías.

Las Divisiones nos dan la capacidad de reforzar nuestro estilo de juego individual, eligiendo entre cinco Divisiones icónicas de la Segunda Guerra Mundial, cada una con entrenamiento y habilidades específicas.

El diseño final de las Divisiones está actualmente en desarrollo, pero a través de la beta podremos echar un primer vistazo a las cinco Divisiones que estarán disponibles en el juego.

Durante la beta tendremos acceso a varios mapas desarrollados en el contexto de uno de los mayores conflictos de la historia, y diseñados para acoger la acción multijugador frenética que los fans de Call of Duty conocen y disfrutan.

Además, podremos probar el Modo Guerra, un modo de juego de asalto y defensa en equipo, desarrollado en asociación con Raven Software.

El juego final incluirá contenido adicional como el nuevo espacio social Headquarters, la zona de eSports, Supply Drops y Loots, así como nuevos mapas y modos de juego no disponibles en la Beta Privada Multijugador.

Esperamos vuestras impresiones!

Call of Duty: WWII se lanzará el próximo 3 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.

Aquí un poco de gameplay de la beta: