Call of Duty: Warzone

Hoy arranca por todo lo alto la Temporada 4 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone, la última entrega del shooter en primera persona de Treyarch, y el popular battle-royale free-to-play que se estrenó con Modern Warfare.

Además del contenido en si para ambos juegos, ambos títulos se han actualizado con el típico parche que incluye mejoras menores de rendimiento y corrección de errores, pero esta vez van un poco más allá con algo que seguro alegrará a más de un usuario de Playstation 5.

Y es que introduce la posibilidad de jugar con una tasa de refresco de 120Hz con la nueva consola de Sony, algo que por ahora solo podían hacer con Call of Duty: Black Ops Cold War y que desde el lanzamiento disfrutaban los usuarios de Xbox Series X|S.

Cómo activar los 120fps para Call of Duty: Warzone en PS5

Eso si, para que Warzone vaya a 120fps en PS5 hay que cumplir algunos requisitos o hacer algunas concesiones. El primero de ellos es obvio, tener una TV o monitor que soporte 120fps. A partir de aquí, tenemos que ver si esa TV o monitor tiene HDMI 2.1 o 2.0. Si es el primer caso, podremos ejecutarlo a 4K@120fps, mientras que si es el segundo, la cosa baja a 1080p@120fps. Además, independientemente del tipo de HDMI, el HDR lo debemos desactivar en la configuración de la consola.

No hay un selector para los 120fps en el juego, como si ocurre en Black Ops Cold War. Para conseguir que este vaya a esta tasa de frames por segundo en Playstation 5 tenemos que ir a la configuración de la consola y tocar estas dos opciones:

  • Ajustes -> Pantalla & Video -> Activar 120Hz -> Automático
  • Ajustes -> Datos guardados y ajuestes de Juego/Apps -> seleccionar Modo de rendimiento

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible para Xbox Series X/S, PS5, Xbox One, PS4 y PC. Puede ser nuestro desde 54,90€. Warzone se puede descargar de forma gratuita.

Vía tweet de Raven Software.