Call of Duty Vanguard y Warzone - Temporada Dos

Activision ha confirmado que el próximo 14 de febrero arrancará la Temporada Dos de contenido para Call of Duty: Vanguard, el shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games, y Warzone, el battle royale free-to-play.

Como viene siendo habitual, esta Temporada incluirá nuevos mapas, modos de juego, operadores, armas y vehículos, así como localicaciones adicionales para el mapa de Warzone. Además, durante los primeros días tendremos doble XP para así poder avanzar más rápido en el pase de batalla y en el desarrollo de las diferentes armas.

También se han realizado correcciones de todo tipo y retoques que mejoran el funcionamiendo general del juego a todos los niveles.

 

Novedades en Warzone

  • Nuevas funciones: Nebula V, Redesplegar globos y más. La munición y bombas Nebula V crean nuevas tácticas ofensivas, mientras que las estaciones portátiles de descontaminación ofrecen refugio temporal. Alternativamente, sube a los cielos con los globos de redespliegue y aviones bombarderos.
  • Explore la fábrica de productos químicos y los laboratorios subterráneos de investigación de armas químicas, vigila para el transporte blindado. Nuevos puntos de interés en Caldera están aquí para sacudir esas rotaciones. Los soldados del Eje patrullan estas nuevas áreas y se encuentran alrededor de la isla en vehículos… Derrotalos para obtener poderosas recompensas.
  • Caldera Clash en el lanzamiento, Rebirth Reinforced a mitad de temporada. Vuelve la lucha masiva en equipo: sube de rango esas armas y lucha por Caldera fuera de los modos tradicionales. Mientras tanto, hay rumores de un resurgimiento en Rebirth Island… y no estamos hablando del modo de juego.

Nuevos modos: Caldera Clash y Rebirth Iron Trial Duos

Story image

Caldera Clash

Caldera Clash enfrenta a dos equipos de hasta 48 Operadores (divididos en Cuartetos) en un Duelo por equipos con eventos salvajes y power-ups.

Una evolución de Clash en Verdansk ’84, y anteriormente Warzone Rumble, Caldera Clash permite a los operadores ingresar con su equipamiento personalizado, que puede tener cualquier arma, desde Call of Duty®: Modern Warfare® hasta Vanguard, y una actualización de campo. Cada baja le da a tu equipo un punto, con el primer equipo en alcanzar un número determinado de puntos, o el equipo que tiene la mayor cantidad de puntos cuando expira el límite de tiempo, reclamando la victoria para su facción masiva.

Este modo presenta tres potenciadores, contratos, estaciones de compra, los eventos Domination Capture y High Value Target, y otras características del Clash original, así como dos nuevos eventos: zonas Double Point zones y cajas Bonus Point. Estos pueden ayudar a un equipo a recuperarse de un déficit de bajas o escapar con la victoria, pero con docenas de operadores por lado, el nombre del juego es mantener esa proporción de bajas por encima de 1.0.

Story image

Rebirth Iron Trials

Basado en Iron Trials ’84, Rebirth Iron Trials es una variante de Battle Royale hecha a medida para jugadores altamente competitivos.

Con su propio conjunto de armas de Call of Duty: Black Ops Cold War y numerosos cambios de reglas para aumentar el tiempo para matar (TPM), este modo está diseñado para los miembros más incondicionales de nuestra comunidad. Sin embargo, ¡los jugadores de todos los niveles que quieran un cambio de ritmo dentro de Warzone deberían participar!

Aquellos que no pueden esperar para obtener más información sobre este modo no deben preocuparse: este es un modo Dúos (20 escuadrones de 2, para un total de 40 operadores) y utiliza un tamaño y una velocidad de colapso de círculo similares.

Reclama la victoria y recibe una tarjeta de visita animada única, una verdadera señal de dominio sobre Iron Trials.

Novedades en el multijugador de Vanguard

  • Demuestra tu valía en Ranked Play. Lanzado junto con la temporada 2022 de la Call of Duty League, espera comenzar tu viaje clasificatorio y jugar como los profesionales.
  • Dos nuevos mapas multijugador. Agáchate por las concurridas calles de Casablanca o participa en un tiro de esquí en Góndola, dos mapas medianos listos para dominar.
  • Ventajas, Rachas de bajas y equipo gratuito en el Pase de batalla. Prepárate para cambiar esos armamentos y apuntar a una racha de 12 bajas: el Pase de batalla de la Temporada Dos está repleto de contenido multijugador gratuito para que todos lo usen.

Evento de San Valentín

Story image

¿No tienes un Dúo en la vida real para el día de lanzamiento de la Temporada Dos? Vanguard presentará una experiencia temática del Día de San Valentín con algunas oportunidades de doble XP y cambios temáticos para visitar en esta época.

Vanguard Zombies

  • Las dimensiones cambian y se abre Dark Aether. El asalto de los muertos vivientes se intensifica en el desierto oriental de Egipto, donde se abre un portal al Dark Aether junto con otras arenas nuevas…
  • Un nuevo Artefacto te da fuerza para conquistar al Impostor. Vercanna the Last se une a la lucha para atender las heridas de tu escuadrón con Aura sanadora… y ayudar contra Zaballa the Deceiver de tres caras.
  • Armas maravillosas para ayudar con la nueva misión de objetivo e historia. Empuña la pistola de rayos y el escudo Diezmador junto con nuevos armamentos mientras participas en Sacrifice y descubres el secreto para derrotar a Kortifex.

Novedades para Vanguard y Warzone

  • S.O.T.F. 007 se reporta para el servicio. La Fuerza operativa Force Yeti es la primera línea de defensa contra Nebula V. Comienza la Temporada Dos fuerte con Anna Drake, disponible en el Pase de batalla.
  • Cuatro nuevas armas. Se pueden encontrar dos herramientas de rango medio en el Pase de batalla, mientras que el Ice Axe y un SMG contundente están programados para arribar durante la temporada.

S.O.T.F. Yeti: Tres nuevos operadores

Story image

Un trío de élite que se unió a Butcher en una incursión de alto riesgo, e incluso a mayor altitud, para Nebula V, la Fuerza operativa Yeti es el séptimo grupo de operaciones especiales de los precursores de Vanguard para la guerra táctica. Estos son:

  • Anna Drake (Lanzamiento)
  • Thomas Bolt (En temporada)
  • Gustavo Dos Santos (En temporada)

Cuatro nuevas armas

Los operadores tendrán en sus manos varios armamentos clásicos para reforzar sus Armamentos en multijugador, zombis y Warzone.

Desbloquea el rifle de asalto KG M40 y la ametralladora ligera Whitley el primer día a través del Pase de batalla; luego, prepárate para agregar el piolet y un SMG prototipo mientras te instalas en la Temporada Dos

Call of Duty: Vanguard está disponible para Xbox Series X|S, Playstation 5, PC (vía Battle.net), Xbox One y Playstation 4. Puede ser nuestro en diferentes ediciones. Call of Duty: Warzone es free-to-play en las mismas plataformas.

Comentarios: