Activision ha anunciado que ya está disponible en China Call of Duty Online, una versión free-to-play de su popular shooter en primera persona desarrollada específicamente para el gigante asiático.

Esta versión ha sido desarrollada por Raven Software (Quake 4 o Singularity, entre otros, además de haber colaborado en otros títulos de la franquicia CoD, como Ghosts o Modern Warfare 3), y bebe tanto de la rama Modern Warfare como de la de Black Ops.

El lanzamiento es importante porque supone la llegada del popular shooter a una audiencia potencial de millones de nuevos jugadores. Eso si, no hay planes de llevar esta versión más allá de las fronteras chinas.

El juego incluye misiones de campaña individual Hero Ops, experiencias cooperativas en el modo Survival, un nuevo modo PVE llamado Cyborgs y, lógicamente, el multijugador competitivo de siempre con diferentes modos en los que dos grupos de jugadores se enfrentarán entre si. Es free-to-play, pero habrá cierto contenido que se podrá comprar o alquilar.