Call of Duty: Modern Warfare - Warzone

Activision ha anunciado la fecha de inicio de la Temporada Seis de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, la última entrega del shooter en primera persona de Infinity Ward y su battle royale free-to-play, respectivamente.

Será el próximo martes 29 de septiembre cuando los usuarios de PS4, Xbox One y PC tengan disponible la actualización, que si se cumple lo prometido hace unas semanas, será más pequeña que las anteriores.

Por ahora no se conocen la mayoría de las novedades que incluirá, aunque en un trailer que han publicado en las últimas horas se dejan entrever algunas, como la llegada de nuevos operadores, como son Farah y Nikolai, así como una nueva localización, el interior del metro.

Farah se desbloquea instantáneamente en el nivel 0 del Pase de Batalla de la Temporada Seis, mientras que para hacernos con Nikolai tenemos que llegar al 100.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 39,99€. Por su parte, Call of Duty: Warzone se puede descargar de forma gratuita para estas mismas plataformas.

Comentarios: