Activision ha anunciado la llegada de nuevo contenido y la celebración de varios eventos en Call of Duty: Modern Warfare Remastered con motivo del Día de San Patricio.

Durante esta campaña, que está disponible desde hoy y hasta las el próximo 3 de abril a las 20:ooh, tendremos acceso de forma gratuita al mapa Daybreak, una versión modificada de Downpour, un nivel ubicado en un emplazamiento con exuberante vegetación.

Este nuevo contenido también incluye nuevos retos in-game que nos permitirán acceder a nuevas y tematizadas armas, como“Folium” y “Prism.”

Además, obtendremos de forma gratuita un Supply Drop cada semana durante la vigencia de la promoción, simplemente por registrarnos en la sesión de juego.

Adicionalmente, en la tienda podremos adquirir una amplia variedad de retículas, emblemas y otros artículos, junto a la posibilidad de desbloquear a Darren “Graves” Cosgrave como personaje jugable.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se vende por separado. Está incluido en las ediciones Legacy o Digital Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare, que puede ser nuestro desde 48€.

Aquí el trailer con el que han acompañado a este anuncio:

Vía blog oficial de Activision.

Comentarios: