Estamos a pocos días del anuncio del nuevo Call of Duty, como viene siendo tradición en los últimos años con respecto a la popular franquicia de shooters en primera persona de Activision.

Este año vuelve a ser cosa de Infinity Ward, y todo apunta a que estaremos ante una especie de reboot del título que lo cambió todo tanto para la franquicia como para el género en si, Call of Duty 4: Modern Warfare.

Y es que los rumores desde diferentes puntos apuntan a que el título de la entrega para este 2019 sería Call of Duty: Modern Warfare, lo que supondría un semi-reboot para la saga, aunque añadiría un poco de confusión su nomenclatura, teniendo en  cuenta que hace 2 años y medio lanzaron Call of Duty: Modern Warfare Remastered, acompañando en su lanzamiento a Infinite Warfare.

Esta entrega contaría con una campaña cooperativa para hasta 4 jugadores (recordemos que Black Ops 4 no tuvo campaña), supondría el regreso de las Spec Ops, y el multijugador contaría también con mapas que Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3.

Se espera el anuncio oficial para este jueves 30 de mayo, con el primer gameplay durante el E3 2019 (quizás durante la conferencia de Microsoft?).