Call of Duty: Next

Activision ha anunciado el evento Call of Duty: Next y la fecha para la beta del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II, la próxima entrega de su popular franquicia de shooters en priemra persona que vuelve a estar desarrollada por Infinity Ward.

El futuro inmediato de Call of Duty al descubierto

El evento Call of Duty: Next se celebrará el próximo 15 de septiembre, y en él tendremos muchos más detalles sobre Modern Warfare II, el nuevo Warzone y Project Aurora, que es el proyecto para llevar a Warzone a dispositivos móviles.

Se realalizará la revelación completa del modo multijugador de Modern Warfare II, veremos a streamers jugando en tiempo real y prometen alguna que otra sorpersa.

Además, ya han fijado la fecha para la beta abierta de este modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II. Estará disponible en dos bloques: el primero del 16 al 20 de septiembre y el segundo desde el 22 al 26 del mismo mes.

Call of Duty: Modern Warfare II - Beta

La beta estará disponible en dos tandas

En el primer bloque solo podrán jugar los usuarios de PS5 y PS4. A partir de las 19:00h día 16 los que hayan reservado el juego, mientras que los que no lo hayan reservado tendrán que esperar a la misma hora del día 18. No es necesario estar suscrito a Playstation Plus.

En el segundo bloque, además de los usuarios de consolas Playstation también podrán jugar los de Xbox y PC, con el juego cruzado activado. Desde las 19h del día 22 pueden jugar todos los usuarios de PS5 y PS4, así como los de Xbox Series X|S, Xbox One y PC que hayan reservado el juego.

Desde las 19h del día 24 hasta la misma hora del lunes 26 ya podrán participar los jugadores de Xbox y PC que no hayan reservado el juego. En Xbox es necesario Xbox Live Gold y en PC tener una cuenta de Battle.net o Steam.

Call of Duty: Modern Warfare II estará disponible para Xbox Series X|S, Playstation 5, PC, Xbox One y Playstation 4 el próximo 28 de octubre.

Comentarios: