Call of Duty: Mobile

Tal y como estaba previsto, ya está disponible Call of Duty: Mobile, la adaptación a dispositivos móviles iOS y Android del popular shooter en primera persona de Activision.

El juego ha sido desarrollado por TiMi Studios, de Tencent, e incluye el modo competitivo multijugador habitual de la franquicia junto a una nueva experiencia battle royale para 100 personas dentro de un mapa compuesto por ubicaciones clásicas por el que nos podremos mover por tierra, mar y aire.

En el multijugador clásico podemos jugar a modos como  Duelo por Equipos, Buscar y Destruir o Todos contra Todos, en mapas como Crash, Hijacked o Nuketown, entre otros.

Conforme vayamos jugando iremos desbloqueando personajes, armas, atuendos, rachas de puntos y demás para personalizar nuestro equipo de cara a las partidas.

Descarga gratuita

Call of Duty: Mobile se puede descargar de forma completamente gratuita a través de la App Store para iOS y Google Play para Android.

Además, el juego irá recibiendo contenido adicional y gratuito distribuyéndose por temporadas, añadiendo nuevos modos de juego, artículos de personalización y demás.

Comentarios: