Call of Duty: Black Ops Cold War

Tal y como estaba previsto, hoy arranca la beta abierta de Call of Duty: Black Ops Cold War, la próxima entrega del shooter en primera persona de Activision que está siendo desarrollado por Treyarch.

Esta beta es de acceso abierto y gratuito para los usuarios de todas las plataformas, aunque dependiendo de en cual queramos jugar el acceso será antes o después.

Fin de semana del 8 al 12 de octubre

Este fin de semana solo podrán participar los usuarios de Playstation 4.

  • 8 y 9 de octubre: Podrán jugar los que hayan reservado el juego en formato digital para PS4 o PS5.
  • 10 y 12 de octubre. Podrán jugar todos los usuarios de PS4, hayan reservado o no el juego.

Fin de semana del 15 al 19 de octubre

Durante este segundo fin de semana si participarán las 3 plataformas, e incluso el juego cruzado entre ellas estará en funcionamiento.

  • Usuarios de PS4: Podrán jugar del 15 al 19 de octubre sin restricción.
  • 15 y 16 de octubre: Los usuarios de Xbox One y PC que hayan reservado e ljuego en formato digital podrán jugar estos días. Es necesario una cuenta Xbox Live Gold o Battle.net, respectivamente.
  • 17 al 19 de octubre: Ya pueden jugar todos los usuarios de Xbox One y PC, aunque no hayan reservado el juego.

Modos de juego disponibles en la beta

Durante la beta podremos jugar en modos 6vs6 traducionales, el modo Armas combinadas 12vs12 y un nuevo modo para 40 jugadores, Bomba Sucia, en equipos de salto.

Tendremos varios mapas a nuestra disposición de diferentes localizaciones de todo el mundo durante la Guerra Fría. Iremos subiendo de rango para ir desbloqueando armamento, mejoras de campo y rachas de bajas.

Los que lleguen al nivel 10 recibirán un proyecto de subfusil exclusivo, el Mutual Animosity Weapon Blueprint, que podrán utilizar en el juego final cuando este se ponga a la venta.

Los usuarios de PS4 pueden descargar ya la beta y podrán empezar a jugar en cuanto se abran los servidores. Los de Xbox y PC la podrán descargar desde el 13 de octubre.

Call of Duty: Black Ops Cold War se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre para Xbox Series X/S, Playstation 4, Xbox One y PC. En PS5 estará disponible desde el 19 de noviembre, día de lanzamiento de la consola.

Comentarios: