Call of Duty: Black Ops Cold War

Tal y como estaba previsto, esta tarde arranca la alpha del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega del shooter en primera persona de Activision, en Playstation 4.

Los usuarios PS4 podrán acceder a ella desde el menú principal de Call of Duty: Modern Warfare o Warzone a partir de las 17:00h de hoy y jugarla hasta el domingo día 20 a las 19:00h.

Tendremos a nuestra disposción varios modos de juiego, como Duelo por Equipos, Baja Confirmada o Dominio, en dos mapas, además del nuevo Combined Arms: Dominio de 12vs12 con vehículos sobre el formato tradicional en dos grandes mapas.

Habrá beta para todas las plataformas en octubre

Recoredmos que, al margen de esta alpha, que se anunció por sorpresa durante el evento donde se desveló el precio y fecha de lanzamiento de PS5, habrá beta dentro de unas semanas para todas las plataformas:

  • Del 8 al 12 de octubre: Exclusiva de PS4 (el 8 y 9 solo reservas)
  • Del 15 al 19 de octubre: PS4, Xbox One y PC (el 15 y 16 solo reservas)

Call of Duty: Black Ops Cold War se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre para Xbox Series X/S, Playstation 4, Xbox One y PC. En PS5 estará disponible desde el 19 de noviembre, día de lanzamiento de la consola.