Hace unos días los chicos de Bungie nos daban gran parte de los detalles que necesitábamos saber sobre la inminente beta de Destiny, su esperadísimo juego para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. Pero parece que se dejaron cosas en el tintero, y no algo irrelevante precisamente.

Los que se hayan hecho con un código para canjearlo en la web de Bungie a la espera de que estos posteriormente les envíen un mail para usar en PSN o Xbox Live habrán comprobado ya que en la web avisan de que les enviarán 3 claves de descarga diferentes, todas para la misma plataforma, eso si.

destiny-beta

Esto es, los que tengan un código por haber reservado el juego verán como en los próximos días les salen amigos de debajo de las piedras o los que ya lo eran son más simpáticos que de costumbre. Es por esto, no le deis más vueltas.

La intención es clara. Destiny es un juego que si bien se puede jugar solo, tiene un fuerte componente cooperativo, por lo que los usuarios tendrán más posibilidades de disfrutarlo si lo hacen en compañía de conocidos, ya sea por conveniencia o no, y así se van a segurando ventas para el 9 de septiembre, que es cuando se lanzará el juego oficialmente.

Bien, ¿no?

Recordemos que la beta de Destiny empieza el 17 de este mes en PS4 y PS3, el 23 en Xbox One y Xbox 360, pudiendo jugar hasta el 26.