Roccat Burst Pro Air

Roccat, la marca de periféricos gaming para PC de Turtle Beach, ha anunciado su nuevo ratón inalámbrico enfocado al gaming, bajo el nombre de Burst Pro Air.

Estamos ante un ratón ergonómico con diseño simétrico y muy ligero (solo 81 gramos de peso), con sensor óptico Owl-Eye de 19K DPI y 400 IPS basado en el PAW3370 de PixArt, y los interruptores Titan Optical, con una velocidad de actuación de 0,2ms.

La conectividad inalámbrica con el ordenador se puede hacer a través de su propia tecnología de 2,4 GHz de baja latencia o bien vía Bluetooth 5.2, gestionada mediante la tecnología Stellar Wireless, que optimiza y administra la intensidad de la señal inalámbrica y el uso de la batería, lo que le lleva a poder utilizarse hasta 100 horas sin carga. Con solo 10 minutos de carga vía USB-C nos da para 5 horas de uso.

Roccat Burst Pro Air - Blanco

En su parte superior cuenta con una carcasa biónica transparente, al igual que su antecesor cableado, aunque en este nuevo modelo inalámbrico se han añadido LEDs adicionales para ofrecer una iluminación RGB más consistente, que se puede sincronizar con otros productos compatibles con el sistema AIMO.

En  su parte inferior cuenta con deslizadores de PTFE puro tratados térmicamente para ofrecer un deslizamiento suave y preciso sobre casi cualquier superficie.

El ratón también es compatible con la tecnología Nvidia Reflex Analyzer. Las pantallas compatibles cuentan con el primer y único analizador de latencia del sistema, que detecta los clicks provenientes de los ratones y mide el tiempo para que los píxeles resultantes cambien en la pantalla, por lo que podremos medir y mejorar la latencia.

El Burst Pro Air de Roccat se ponbdrá a la venta el próximo 26 de abril en dos colores, negro y blanco, a un precio de 99,99€.

Comentarios: