Supercell, creadores de Clash Royale o Clash of Clans, ha anunciado que ya está disponible Brawl Stars, su nuevo juego para iOS y Android.

Se trata de un shooter multijugador en tercera persona desde una perspectiva cenital que nos enfrentará en partidas de 3vs3 a través de diferentes modos de juego, aunque en todos ellos las partidas no durarán más de 3 minutos.

También hay algún que otro modo que podemos jugar solos o en dúos, pero el juego está claramente orientado a las partidas 3vs3.

Para ello podremos elegir diferentes brawlers, e ir desbloqueando nuevos mientras jugamos, cada uno con sus propios ataques y habilidades especiales que podremos ir mejorando poco a poco.

Modos de juego de Brawl Stars

  • Atrapagemas (3c3): Vence al equipo rival junto a tus aliados. Atrapa 10 gemas para ganar, pero no te despistes o las perderás.
  • Supervivencia (en solitario o a dúo): En este modo de lucha, solo uno puede sobrevivir. Consigue potenciadores para mejorar la salud de tu brawler. Juega en solitario o con un amigo y sé el último en quedar en pie en esta agitada batalla campal. ¡Solo puede quedar uno!
  • Caza estelar (3c3): Acaba con tus rivales y gana estrellas, ¡pero que no te las vuelvan a quitar! ¡El equipo con más estrellas gana la partida!
  • Atraco (3c3): Protege la caja fuerte de tu equipo e intenta abrir la del equipo contrario. Ábrete paso como puedas hasta llegar al tesoro del enemigo.
  • Balón Brawl (3c3): ¡Un modo de juego exclusivo! Demuestra tu habilidad con el balón y marca dos goles antes que el equipo contrario. Aquí nadie puede sacar tarjetas rojas.
  • Eventos especiales: Modos de juego JcE y JcJ especiales por tiempo limitado.

Los jugadores podrán crear su propios mapas y compartirlos con la comunidad, además de poder crear clubs para tener un punto de encuentro con amigos, compartir estrategias y pelear juntos.

Club Dekazeta

Como no podía ser de otra forma, en Dekazeta ya hemos creado el clan de la comunidad en el juego. Está abierto a cualquiera que quiera jugar con nosotros, simplemente buscarnos por “Dekazeta” o bien usando la etiqueta del club, “#L8R2QQ”.

Lógicamente, en un juego competitivo como este, no podían faltar las tablas de clasificaciones para comprobar quienes son los mejores jugadores del mundo e ir observando nuestra evolución dentro del juego.

El título está en constante desarrollo, por lo que conforme vayan pasando las semanas y meses veremos nuevos brawlers, más aspectos para los actuales, modos de juego, mapas y eventos especiales.

Brawl Stars se puede descargar de forma gratuita desde la App Store para iOS o desde Google Play para Android.