Borderlands 3

2K ha anunciado desde la PAX Online que Borderlands 3, la última entrega del popular shooter-looter desarrollado por Gearbox Software, se actualizará para Xbox X|S y Playstation 5.

El juego correrá en las nuevas consolas de nueva generación de Microsoft y Sony a 4K y 60fps (en Series S a 1440p) en el modo para un jugador. Pero además, la potencia de estas nuevas máquinas hará que se incluyan nuevas funcionalidades.

Es el caso del multijugador local, que se podrá disfrutar en pantalla dividida para hasta 4 jugadores, con la posibilidad de elegir orientación vertical u horizontal en el caso de que jueguen solo 2 personas.

Esta última funcionalidad, la del multijugador local para dos jugadores llegará a las versiones de Xbox One y PS4 a través de una actualización gratuita.

Desde Xbox One y PS4 saltaremos gratis

Los poseedores de las versiones de Xbox One y PS4 de Borderlands 3 podrán tener las de Xbox Series X|S o PS5, respectivamente, sin coste adicional a través de una actualización gratuita. Todo el progreso y el contenido adicional adquirido también se traspasará de una versión a otra.

Además, desde Gearbox ya adelantan que están trabajando para añadir el juego multiplataforma el año que viene.

Nuevo DLC en camino

Antes de que termine el año el juego recibirá un nuevo contenido descargable que incluirá un arbol de habilidades adicional para cada buscacámaras, entre otras cosas.

Borderlands 3 está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 29,90€.

Comentarios: