La gala de los The Game Awards 2018 se celebra la madrugada del jueves al viernes que viene, y ya han avisado de que habrá varios anuncios interesantes, más allá de la entrega de premios a lo mejor del año en la industria del videojuego.

Todo apunta a que uno de los principales anuncios será el de Borderlands 3, la esperadísima nueva entrega de su alocada y alocada franquicia de shooters cooperativos en primera persona en mundo abierto.

Y no hay que irse a posibles filtraciones o rumores, es el propio Randy Pitchford, CEO de Gearbox, el que está calentando el ambiente a través de su cuenta oficial de Twitter, haciendo continuas referencias y chascarrillos en torno al número 3:

Recordemos que, más allá del reciente Borderlands 2 VR  o Borderlands: Una Colección Muy Guapa, hay que irse a 2012 para encontrar la fecha de lanzamiento de la segunda entrega de la franquicia y a 2014 para “The-Presequel“.

Así que estamos a menos de una semana para saber de una ve por todas cuando vamos a estar de vuelta en Pandora, y en que condiciones.