Bloodstained: Ritual of the Night - Zangetsu

505 Games ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización de contenido gratuita para Bloodstained: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de Castlevania, desarrollado por ArtPlay.

Bajo el nombre de Zangetsu/Randomizer, ya se puede descargar gratuitamente para PS4, Xbox One y PC, mientras que los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más, a finales de este mismo mes de mayo.

Este contenido nos permitirá meternos en la piel de Zangetsu, el cazador de demonios con katana, siempre y cuando hayamos completado el juego y hayamos recibido el “Good Ending”.

Será entonces cuando podamos seleccionar a Zangetsu al iniciar una nueva partida y beneficiarnos de todas las sus habilidades de movimiento y de combate. Eso si, aunque progresaremos por la misma campaña, enemigos y jefes, no usaremos consumibles, equipo, artesanía, cofres del tesoro o misiones asociadas a Miriam.

La actualización también añade el modo Random, donde podremos revisar diferentes parámetros del juego para nuestras futuras partidas, recalcando elementos y lugares de forma aleatoria, introduciendo nuevos desafíos y una nueva experiencia de juego.

Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. Puede ser nuestro desde 23,91€.

Comentarios: