Blightbound

Devolver Digital ha anunciado que Blightbound, el dungeon crawler multijugador que está desarrollando Ronimo Games (Awesomenauts) para PC.

El juego se lanzará a finales de 2020, en una fecha todavía por concretar. Eso si, los que quieran adelantarse un poco tendrán disponible el acceso anticipado de la versión preliminar desde este verano.

Blightbound es un dungeon crawler multijugador -tanto online como local- que empareja a tres valientes guerreros para que desciendan desde su refugio en lo alto de la montaña y se enfrenten a las abominaciones del Blight -la misteriosa y corruptora niebla que cubre toda la tierra.

Explora mazmorras hechas a mano, combate toda una terrorífica caterva de enemigos místicos y monstruosos, hazte con recompensas valiosas y recupera a los héroes caídos para aumentar tu plantel de personajes disponibles. Cada jugador tendrá que ocupar un rol muy específico en el equipo -guerrero, asesino o mago- para derrotar a los colosales jefes finales y resolver sus complejos puzzles.

El mundo está en peligro. Hace décadas, una banda de legendarios guerreros acabaron con el temible Shadow Titan tras una larga y cruenta batalla. Sin embargo, su alegría duró poco. Las verdaderas intenciones del Shadow Titan no tardaron en revelarse cuando el Blight, la plaga, surgió de su cascarón; una niebla corruptora capaz de transformar a cualquier criatura que se vea expuesta a ella.

Comentarios: