Activision ha anunciado la llegada de más opciones de personalización a Call of Duty: Black Ops 4, la nueva entrega del popular shooter de Activision que en esta ocasión ha vuelto a desarrollar Treyarch.

Ya está disponible en la versión de PS4 el Mercado Negro, tienda donde nos podremos hacer con equipamiento y otras formas de expresar nuestra personalidad en el juego, teniendo más opciones de obtener nuevo contenido. En Xbox One y PC lo estará el viernes que viene.

Lo mejor es que estos elementos de contrabando los podremos ganar simplemente jugando, completando determinadas acciones según el equipamiento que queramos conseguir. En muchas ocasiones solo estarán disponibles a través de eventos temporales que que irán rotando cada dos meses.

El primer evento de temporada es Operation First Strike, que ya está disponible en PS4 (en Xbox One y PC el viernes que viene) incluye:

  • Nuevos personajes para el modo Blackout: Con cada nueva operación llegarán nuevos personajes jugables para el modo battle-royale.
  • “Signature Weapons”: Armas con un aspecto visual único.
  • Nuevos outfits para los especialistas. Más contenido para poder personalizar a nuestros especialistas mezclandop
  • Nuevos gestos para celebrar eliminaciones, victorias o hacer el ganso mientras jugamos.

En el Mercado Negro habrá eventos especiales por tiempo limitado para poder tener acceso a contenido único, como el de de Halloween que ya está activo en PS4 y lo estará en Xbox One y PC a partir del viernes que viene.

Además, en noviembre estará disponible la tienda Blackjack, donde podremos comprar con dinero real determinadas piezas de equipamiento con disponibilidad limitada. La tienda se actualizará con nuevo contenido semanalmente.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 49,90€.

Vía blog oficial del juego.