Netflix ha anunciado que desde hoy está disponible en su plataforma Black Mirror: Bandersnatch, una película interactiva basada en el universo en forma de serie creado por Charlie Brooker.

En 1984, un programador comienza a cuestionar la realidad mientras adapta una novela de fantasía a un videojuego. Un cuento con múltiples finales.

En esta película ambientada en los años 80 y a veces moralmente comprometedora, solo nosotros tendremos el control sobre lo que ocurre. Nuestras decisiones tendrán una consecuencia directa sobre el desarrollo de la historia.

Hay decisiones que tomar, desafíos que superar, peligros que tener en cuenta y consecuencias de nuestros actos y decisiones. Elegir el camino acertado podría llevar a un gran triunfo, pero equivocarse podría acabar en desastre.

Una vez terminada la experiencia podremos volver atrás y escoger un nuevo camino, cambiar el desarrollo de nuestra historia y, quizás, cambiar su final.

Black Mirror: Bandersnatch está protagonizada por Fionn Whitehead, Will Poulter y Craig Parkinson, estando disponible desde hoy en Netflix.